Detienen a 13 sujetos en Tláhuac por supuesto robo de mercancía

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Subsecretaría de Operación Policial Zona Sur, detuvieron a 13 sujetos por estar relacionados con el delito de Robo a Transporte de Carga.

Los hechos se registraron en Eje 10 Sur y calle de las Bombas, Avenida de los Pozos, colonia san Miguel Las Tablas de la delegación Tláhuac, hasta donde llegaron elementos del sector Mixquic después de que fueron alertados sobre la presencia, en este lugar, de un camión que minutos antes había sido robado en territorio mexiquense.

Y es que, de acuerdo con las autoridades, el automotor fue ubicado gracias a un dispositivo GPS en una bodega marcada con el número 7 de la calle de las Bombas, lugar en donde los imputados descargaban productos enlatados y alimento para perros.

Para realizar la captura de los responsables se montó un operativo de seguridaden el que participaron elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, así como unhelicóptero del Agrupamiento Cóndores.

A este sitio se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina y de la Procuraduría del Estado de México, para dar constancia de los hechos.

La bodega fue resguardada por las autoridades, en tanto que los detenidos y el camión fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte.

El representante legal de la empresa afectada también acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.