Trollea Felipe Calderón a esposa de López Obrador por frase… y las redes se le vienen encima

Expresidente afirma que de haber sido otra persona, quien confundiera la frase, las redes se hubieran caído por tantos memes

El expresidente de México, Felipe Calderón, trolleó a Beatriz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador, por una frase que ella publicó en su cuenta de Twitter, sin embargo, las redes se le vinieron encima.

El exmandatario se refirió a que Gutiérrez adjudicó el dicho “no sólo de pan vive el hombre” al escritor español Federico García Lorca, cuando –según Calderón- esta vendría en el Evangelio.

Posterior a ello, Calderón cuestionó que de haber sido mencionada por otra persona, las redes se hubieran caído ante tantos memes.

Para concluir con un “lo que viene…”.

Este es el video original de Gutiérrez

Es la primera vez que Calderón cuestiona directamente a Gutiérrez Müller, pese a que López Obrador constantemente increpó a Margarita Zavala, esposa de Calderón, cuando ella buscaba la Presidencia de la República.

La rivalidad entre Calderón y López Obrador se remonta a los reñidos comicios de 2006, en los cuales el panista obtuvo el triunfo por una mínima diferencia.

SE LE VIENEN LAS REDES ENCIMA

Tras la publicación de Calderón, usuarios de redes sociales se le vinieron encima al expresidente Calderón, ya que ciberusuarios aseguran que la frase sí fue dicha por García Lorca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.