“Dame los 90 mil que sacaste”, dijo ladrón. “¿Cómo sabía?”, reclamó víctima a cajera de Bancomer (VIDEO)

Ciudad de México.- Una cajera de Bancomer fue acusada por supuestamente haber avisado a asaltantes que un cliente acababa de retirar 90 mil pesos.

De acuerdo con la narración de una de las afectadas, la cual puede observarse en un video compartido en directo en Facebook, la joven cajera entregó el dinero al cliente y al salir del lugar se lo exigieron.

“Tú fuiste la que atendiste. ¿Quién chigados le va a decir que ahí traigo tanto dinero? Y hablas con el puto gerente. Quiero mi dinero. No llevo ni diez metros cuando me van a a saltar y me dicen: ‘dame los 90 mil pesos que sacaste del banco’. No sé quién chingados me vaya a pagar este dinero”, dijo la denunciante.

“¿Cómo sabían que saqué 90 mil?”, reclamó el que sacó los 90 mil pesos.

“¿Cómo van a saber los movimientos ellos?”, agrega la mujer. “Todavía ponen en riesgo a mi familia. Traigo a dos niñas y mandas a los rateros”, abundó.

Los denunciantes fueron conducidos hasta una oficina. La narración de lo ocurrido volvió a comenzar. El video se cortó.

En mayo, empleados de Bancomer también fueron noticia después de que al menos cinco personas asaltaran una sucursal ubicada en la colonia Capultitlan, delegación Gustavo A. Madero, en Ciudad de México. Y es que los encargados del banco se negaron a entregar el dinero y los clientes pagaron.

“Alrededor de las 11:15 horas entraron al lugar situado en el cruce de avenida Insurgentes y calle Poniente 116 y amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero; al no lograr su cometido, se acercaron a los cuentahabientes y les quitaron su efectivo, posteriormente corrieron en dirección a la calle Necaxa para darse a la fuga”, señalaron autoridades.

One Response to "“Dame los 90 mil que sacaste”, dijo ladrón. “¿Cómo sabía?”, reclamó víctima a cajera de Bancomer (VIDEO)"

  1. juan  24 junio, 2018 at 11:14 am

    En realidad no fue la cajera,
    sino el mismo banco contrata a esas personas para recuperar el dinero.

    Debemos saber que los bancos no les conviene entregar en efectivo, menos grandes cantidades.

    Trabajo en una empresa, que cuando necesita retirar 100 mil pesos o mas envía a 3 personas
    a sucursales diferentes para retirar el dinero en 3 partes.

    La razón, es porque ya les ha sucedido lo mismo que a la señora.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.