Con cámara alumnos sorprenden a profesor saqueando sus mochilas

 

Un docente en Argentina causó polémica en las redes sociales luego de ser sorprendido cuando robaba las pertenencias a sus alumnos mientras estos se encontraban en el descanso.

Según medios sudamericanos, los estudiantes de una Escuela Secundaria de Educación Agraria de la localidad de Arrecifesse, se percataron de que durante varios días que a algunos de sus compañeros les habían robados algunas cosas, por lo que decidieron colocar una cámara escondida a la hora del recreo para tratar de sorprender al ladrón.

Sin embargo, los sorprendidos fueron los propios alumnos luego de que se dieran cuenta que su maestro de educación física era quien efectuaba los “robos hormiga”.

En el material que se compartió en redes se observa al docente caminar entre los pupitres y tomar dinero y cosas de valor, algo que el propio implicado aceptó cuando fue encarado por los estudiantes y encargados del plantel.

De acuerdo a la prensa argentina el docente alegó problemas personales, reconoció su falta y señaló que reparará el daño.

Autoridades educativas se reservaron la información sobre la sanción a la que será sometido el educador tras asumir su responsabilidad en el delito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.