Meade no tiene la culpa de los priistas corruptos: PRI

 

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, declaro que el abanderado por su partido, José Antonio Meade, no tiene la culpa de los políticos corruptos que han militados en las filas del tricolor.

De igual forma, Juárez Cisneros señaló que tampoco el partido es responsable de los priistas que han cometido actos de corrupción.

“El partido, el PRI, como institución política, no es responsable, quien falla son las personas, y quien violente la ley, quien defraude la confianza ciudadana, pues que enfrente la ley y se vaya a la cárcel, quien sea, y nuestro partido ha fijado esa posición muy clara en ese sentido”, declaró.

“Y yo pregunto: ¿qué culpa tiene Meade?, ¿qué culpa tiene? Ahora, ¿a quién vamos a nombrar? ¿Vamos a nombrar el futuro o el pasado? Vamos a nombrar el futuro, vamos a nombrar el próximo Presidente de los próximos seis años, no hay que equivocarnos”, planteó Juárez Cisneros.

HAY CERTEZA EN TRIUNFO DEL PRI
A 11 días de la elección se confirma el avance de José Antonio Meade en las preferencias electorales, “lo que nos da certeza de que el 1 de julio obtendremos la victoria”, aseveró René Juárez Cisneros.

“Ya le pisamos los talones al puntero, y como dice el dicho: caballo que alcanza, gana”, aseveró en reunión con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Durango.

Explicó que conforme se acerca la jornada electoral, se registra un aumento sustancial en las intenciones del voto hacia el abanderado presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

CONDENA MEADE TRATO DE EU A NIÑOS MIGRANTES
Tras evidenciarse la crisis que viven cientos de niños migrantes en Estados Unidos al separarlos de sus padres, el abanderado por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, condenó la actitud del presidente Donald Trump.

Exigió, además, que al tema le entren la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la UNICEF.

“No hay nada más importante que la protección de nuestros niños, es absolutamente inaceptable la actitud de Donald Trump, separar a los niños de sus familias es atentar contra sus derechos y afectar sus vidas, posiblemente, para siempre”.

“Exigimos al gobierno de Estados Unidos termine de inmediato este tratamiento, y hacemos un llamado enérgico para que participe la Organización de las Naciones Unidas, para que se involucre la UNICEF, para que intervengan en este asunto y detengan este abuso de inmediato”, puntualizó.

Es necesario, añadió, cambiar la cultura del rechazo hacia el migrante por una cultura del encuentro, porque la migración es una dimensión normal de la sociedad que se ha hecho interdependiente por las conexiones rápidas, las comunicaciones y la necesidad de relaciones a escala mundial.

One Response to "Meade no tiene la culpa de los priistas corruptos: PRI"

  1. Maricela  20 junio, 2018 at 8:20 am

    De todos no, solo de sus propios actos de corrupción de los cuales si debe responder, SEDATU, SEDESOL los mas sonados..Desviar recursos que son para la gente mas necesitada NO QUEDARA IMPUNE, se burla de las leyes mexicanas. Pero la ley divina es inviolable.
    Por lo mismo su eterno 3er. lugar. Lo perseguirá.
    #NiunvotoalPRI

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.