Sheinbaum recibe apoyo del Frente Popular Francisco Villa en Iztapalapa

 

Al recorrer la delegación Iztapalapa, la candidata de Morena, PT y PES a la jefatura de Gobierno Claudia Sheinbaum fue arropada por simpatizantes que forman parte de dos grupos del Frente Popular Francisco Villa.

Primero al visitar la colonia El Molino, en los límites con Tláhuac, la ex jefa delegacional fue recibida por vecinos y liderazgos del Frente Popular Francisco Villa México siglo XXI, entre ellos Eduardo Navarro.

Luego la aspirante visitó la colonia Predio Degollado donde integrantes del Frente Popular Francisco Villa Independiente estuvieron presentes para escuchar a Sheinbaum Pardo, así como integrantes de la organización Tierra y Libertad como Juan Peralta que lanzaron consignas a favor de dicho Frente.

Acompañada de la candidata a alcaldesa Clara Brugada y de otros aspirantes, Sheinbaum ofreció mejorar los servicios públicos, sobre todo el agua, crear 60 centros comunitarios, una nueva preparatoria y planteles de educación universitaria en Iztapalapa.

Y suman apoyo del FPI

En su última visita del viernes Sheinbaum acudió al predio del CCH en la colonia Ejército Constitucionalista, donde la organización Frente Popular Independiente anunció su apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, así como a Sheinbaum y Clara Brugada.

Con un evento de más de mil 300 personas en el cruce de Calzada Ignacio Zaragoza y avenida Guelatao el FPI anunció su apoyo en un video en el cual referían que si bien habían apoyado al PRD ahora deciden estar “del lado correcto de la historia” con López Obrador y a su vez con los demás aspirantes.

En su intervención Sheinbaum les dijo “bienvenidos, no se preocupen si los sacan del PRD, todos ustedes son bienvenidos a este proyecto de transformación de la ciudad, de Iztapalapa y del país.

Dijo que a David y Eduardo Mendoza, liderazgos del FPI, los conoció en 1986 cuando se gestó un movimiento
contra la reforma educativa de 1986 que buscaba “una privatización” en la UNAM, refirió.

Leave a Reply

Your email address will not be published.