Zague enseña el ‘pirrín’ y Paola Rojas se hace viral

 

Las redes sociales están que arden gracias al exfutbolista y ahora comentarista de TvAzteca Zague, quien mandó un video sexual en el que muestra su pene y el tamaño “impresionante” de su miembro que ya se hizo viral.

Y aunque no se sabe a quién se lo mandó, en Twitter y otras redes sociales, su esposa Paola Rojas ya es blanco de bromas, albures y chascarrilos en los que lo menos que se dice y destaca es esa sonrisa que siempre muestra en televisión, claro, la atribuyen a los dimensiones que su marido guarda en la entrepierna.

“Mira cómo la traigo por ti. Impresionante”, se escucha decir al otrora seleccionado nacional y que hoy forma parte del grupo de analistas de Azteca que cubrirán la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

En el video el ex jugador sale en el interior de un baño mostrando sus atributos físicos y hay quienes ya lo nombran el “Blanco de Whatsapp”
“Zaguinho” y la periodista Paola Rojas, conductora del noticiario A las tres, se casó en 2009 en Xcaret: “Decidimos que fuera en esta fecha porque ambos tendremos vacaciones y mira, coincidió con el inicio de la primavera, lo que seguramente tendrá buenos augurios”, comentó emocionada Rojas días antes del enlace, quien además añadió que se decidieron por Xcaret porque es un lugar precioso y que sería su boda de ensueño. A la fiesta no hubo acceso a la prensa, pero sí hubo un lugar destinado al que salieron a brindar, se tomaron fotos y contestaron algunas preguntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.