Más perredistas a Morena

Frentistas con AMLO en Morelos

 

Por Eduardo Ponce

 

Mal y de males,  la coalición Por Morelos al Frente. Con una elección ya casi decidida, ene estos próximos días podrían inclinar su voto en favor de la alianza comandada por Andrés Manuel López Obrador y dar la espalda a Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.   La razón se debe a que las dirigencias nacionales han abandonado a su su suerte a los frentistas en ese estado. Según nos señalan, el grupo cercano a Vícto Caballero, canidato a la gubernatura, no se explica la indiferencia de los líderes del PAN y MC, dado que sus encuestas sitúan al aspirante en segundo lugar, con una diferencia entre 8% y 12% de Cuauhtémoc Blanco. El descuido en el que ha caído el Frente en esta entidad ocasionó que el principal promotor financiero de la candidatura de Caballero decidiera retirar su apoyo.

Más perredistas a Morena

Y siguiendo con las desbandadas, en Michoacán, el ex alcalde, Antonio Cruz Lucatero decidió hacer a un lado su apoyo al Sol Azteca para incorporarse a las files de Morena. Los perredistas están preocupados porque el también ex diputado no se fue solo, sino se llevo a una buena cantidad de milutantes para impulsar otro proyecto distinto al Frente Unidos Por Michoacán, además de que era uno de los principales impulsores en esta tierra complicada.

 

Sheinbaum ya tiene preparado su cierre de campaña

Claudia Sheinbaum, la candidata de la coalición Morena, PT, PES,  Juntos Haremos Historia,  ya tiene planeado su que para su cierre de campaña, que será una caravana por las 16 delegaciones de la Ciudad de México, cuyo inicio comenzará este 17 de junio, 10 días antes del cierre formal. Su plan es estar lista para el último debate del 20 de junio y para acompañar a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, en el Estadio Azteca.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.