Anaya traicionó a Peña y rompió su “pacto de impunidad”, dice nuevo spot difundido por Tatiana Clouthier

 

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, difundió un nuevo spot donde se acusa que fue Ricardo Anaya Cortés, el candidato de “Por México al Frente”, quien tenía y rompió su “pacto de impunidad” con el presidente Enrique Peña Nieto; también llaman al panista a hacerse “responsable de sus operaciones ilegales”.

“Quien rompió su pacto de impunidad con Peña Nieto… fue Anaya. Ahora debe hacerse responsable de sus operaciones ilegales sin echarle la culpa a nadie más”, dice el spot de unos 37 segundos de duración.

Clouthier acompañó el video en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que asegura que “los partidos del Pacto por México, el que llevaría a nuestro país a la ‘modernidad’, ahora se sacan otro ‘pacto’ de la manga. Anaya: experto en mentir y traicionar”.

Y acusa que Anaya ha traicionado a “otros a lo largo de su vida”, y señalan que un traidor es capaz de darle la espada a quien sea “con tal de salvar su pellejo hasta que lo descubren”, mientras se observan imágenes de Anaya con Peña Nieto y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

En el spot también aparecen imágenes de Felipe Calderón, Margarita Zavala y del candidato del PRI, José Antonio Meade.

Durante los últimos días, Ricardo Anaya ha acusado a López Obrador, candidato de “Juntos Haremos Historia”, de tener un supuesto pacto con el presidente Peña Nieto, a lo que incluso llamó “Primor”, en alusión a una coalición entre los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Revolucionario Institucional (PRI).

Situaciones como la declaración de Yeidckol Polvensky, al llamar “preso político” al ex secretario general adjunto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional, quien en Chihuahua es acusado de desvío de recursos, y el anuncio del cierre de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en el Azteca, propiedad de la empresa Televisa, han abonado para que el equipo de el Frente desplegara su discurso en torno al supuesto pacto entre el PRI y Morena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.