Anaya es un vulgar ladrón que se robó dinero y lo cacharon: Meade

 

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, calificó como “un vulgar ladrón” a Ricardo Anaya y respaldó la exigencia hecha a las autoridades para que prioricen la investigación y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre el aspirante presidencial de Por México al Frente.

Yo creo que es una absoluta exigencia, evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y que lo cacharon”, dijo a su llegada a Mérida, Yucatán.

Debe de pagar sus consecuencias. Es un vulgar ladrón. No queda absolutamente ninguna duda se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”, agregó.

Mientras que en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, escribió: “¿Así o más claro Anaya?”, al postear un video de la coordinadora de su oficina, Vanessa Rubio, en el cual exige a las autoridades que prioricen la investigación y aclaren los señalamientos de presunta corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias que pesan sobre el candidato de la coalición Por México al Frente.

Meade Kuribreña, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se prepara para el tercer debate de candidatos presidenciales, a realizarse el martes 12 de junio en Mérida Yucatán.

José Antonio Meade será presidente de la República porque el PRI tiene estructuras sólidas y fuertes, unidad e ideología para obtener la victoria el 1 de julio, afirmó el sábado René Juárez Cisneros, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Porque ustedes se encargan de convencer para vencer, porque ustedes se encargan de construir la victoria de las y los candidatos, ustedes saben ganar elecciones, son el cimiento del triunfo”, subrayó en su gira en San Luis Potosí.

Somos el mejor partido, tenemos a la mejor estructura, a las mejores mujeres y hombres que saben participar y construir los éxitos electorales y tenemos las mejores propuestas que serán garantía de triunfo el 1 de julio”, aseguró.

Enfatizó que el próximo debate que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, José Antonio Meade lo ganará contundentemente y dejará atrás a sus oponentes, porque tiene las mejores propuestas e ideas para convertir a México en una potencia.

Ante cientos de correligionarios que se dieron cita en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el líder nacional manifestó que la unidad del priismo será determinante para ganar la Presidencia de la República, los congresos de la Unión y locales, así como las presidencias municipales.

Juárez Cisneros estuvo acompañado por Martín Juárez Córdova, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de San Luis Potosí; Fernando Chávez Méndez, coordinador estatal de la campaña de José Antonio Meade; además de los candidatos al Senado de la República, diputados federales y locales y a las presidencias municipales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.