Pedro Martín Bringas arremete contra AMLO, Peña Nieto, Fox, Calderón y exhorta a votar por su candidato: Ricardo Anaya

 

El empresario torreonense Pedro Luis Martín Bringas arremetió en contra del Presidente Enrique Peña Nieto y le advirtió que el candidato panista Ricardo Anaya no está sólo, que encabeza las encuestas y que finalmente se impondrá en las urnas.

A través de un video que subió a redes sociales, el integrante de la familia propietaria de la empresa Soriana tronó contra lo que consideró una campaña de guerra sucia lanzada en contra del candidato presidencial del PAN, a quien refrendó su apoyo por considerar que es el candidato presidencial “más preparado en la historia del país”.

En el video subido a su cuenta de Facebook, Bringas dijo que el queretano, con quien coincide en todas sus propuestas, no está solo.

Bringas se da tiempo en su exposición para criticar a los gobiernos panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón, e incluso el del independiente gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

De acuerdo con el portal informativo SDP, el emprendedor, cuya fortuna estaría estimada en más de 500 millones de dólares según datos de Forbes, lamentó la actitud de algunos empresarios ante Andrés Manuel López Obrador, al considerar que el acercamiento con el candidato de Morena supone una resignación respecto a su posible triunfo en la elección presidencial.

Agregó que él, junto con otros empresarios, se encargarán de combatir la pobreza en el país de la mano de Ricardo Anaya y pidió a sus seguidores no hacer caso de las tendencias en redes sociales que proyectan una victoria inevitable del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia.

Luis Martín Bringas recordó que el viernes pasado el Presidente (Enrique Peña Nieto) “en una de sus múltiples cochinadas trampas y argucias” difama al doctor Ricardo Anaya Cortez.

Luego felicita a los estudiantes de la Ibero, y aunque no los llama por su nombre dice que demostraron que no son unos tontos, haciendo alusión al trato que hace cinco años le dieron a Peña Nieto, y el apoyo que le dieron recientemente a Anaya.

Posteriormente el empresario se dirige a sus colegas:

“Señores, esta es la oportunidad de México, yo no entiendo a los empresarios, bueno, a esos empresarios, a los que se creen grandes empresarios, a los que se ofendieron cuando los insultó AMLO y que sacaron los cúpulas, ofendidísimos, una carta diciendo que no era cierto todos eso.

“Se reúnen con él después; no entiendo, si ustedes tienen el valor, porque no lo dicen, que él no es el indicado, yo no le tengo porque decirle a mis empleados ni a nadie que vote por “x” o por “y” persona; ustedes están limpios, tiren la primera piedra, porque no hablan públicamente apoyando a Ricardo Anaya”,expuso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.