Camila Sodi lista para ‘Luis Miguel, la serie’, a la par pide justicia en redes

 

La actriz que pronto aparecerá en el proyecto de Netflix “Luis Miguel, la serie”, acudió ayer por la noche a la gala de los Ariel en la Ciudad de México.

La ex de Diego Luna lució un diseño de Krisgoyri, mientras que llevó una gargantilla en la que se podía leer: “No somos 3, somos todos”.

En su cuenta de Instagram escribió: “Queremos TODOS tener un país donde se respete la vida, donde se nos respete a TODOS. Donde podamos celebrar la vida y el arte sin lamentar la pérdida de nuestros hermanos #Arieles2018 #mexico #bellasartes #ABC9años”.

En la serie de Netflix y Telemundo le dará vida a uno de los grande amores de LuiMi, Erika Sotres, mejor conocida como Issabela Camil.

Según Notimex la actriz no ha querido dar muchos detalles sobre su papel, sin embargo expresó su agrado de ser parte de esta historia que se ha convertido en una de las preferidas del público.

“Estamos a nada de mi aparición. Me parece sensacional este fenómeno en el que se ha convertido la serie ‘Luis Miguel’”, dijo Camila, quien anoche acudió a la ceremonia de entrega de los Premios Ariel para apoyar a su hermana Tessa Ia, quien estuvo nominada por su trabajo en la cinta “Los Adioses”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.