Barrales compara a Sheinbaum con la “Chimoltrufia”

 

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, está como la “Chimoltrufia”, primero duda de la presencia del narcotráfico en la Ciudad y luego asegura que sí hay operación de cárteles, señaló la abanderada del Frente, Alejandra Barrales.

“Un día dice la candidata -la semana pasada lo registró un diario, no lo invento yo-, ella dijo que no creía que hubiera narcotráfico en Tláhuac, que no creía que hubiera narcotráfico en la Ciudad y tampoco en Tláhuac, y luego, ocho días después dice que sí hay narcotráfico.

“Pues es el discurso “Chimoltrufia” que los caracteriza, como dicen una cosa dicen la otra, no sorprende, lo lamentable es que no le da condiciones a la gente para que tenga claro qué hay”, declaró la perredista.

Al participar en un foro, Claudia Sheinbaum declaró que “siempre ha habido cárteles en la Ciudad, el tema es que lo que se vino abajo es el sistema de seguridad”.

El 29 de mayo, en entrevista luego de realizar un recorrido, la candidata de Morena-PT-PES, cuestionó la presencia del crimen organizado en la delegación Tláhuac, gobernada por Morena y cuyo ex titular, Rigoberto Salgado fue ligado con Felipe de Jesús Pérez, líder del cártel de Tláhuac.

“El tema es si es una nota para volver a sacar el tema de Tláhuac o si de verdad está ocurriendo, por eso digo que se requiere un sistema de inteligencia mayor”, dijo entonces.

Leave a Reply

Your email address will not be published.