Aparece la “Chaira arrepentida” y pide voto por Meade

 

“Antes era chaira, pero todo cambió, sus colores pintaron mi corazón. Todos juntos seremos testigos de cuando gane el que tiene vitiligo”, canta y baila “La chaira arrepentida” en un video en apoyo a José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México.

“La chaira arrepentida” publicó un video en Youtube, con el que busca cambiar la opinión de sus “camaradas” y que den su voto al aspirante del tricolor.

“Mejor admitirlo antes de que duela más: AMLO no es la opción”, escribió para acompañar el video.

El video, que ha sido visto 21 mil 167 veces, inicia en un cuarto con fotografías de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y botellas de cerveza.

“Pero mi corazón tiene algo que decir, y es que, la verdad, creo que voy a votar por Meade… compañeros, por favor, déjenme explicarles, piénsenlo un segundo, es la opción más responsable… camaradas por favor, sé que les da pena aunque decir eso nos duela”, reitera la joven vestida con una blusa de tirantes y una falda larga.

Con la canción ataca las propuestas y quejas de AMLO, así como a Ricardo Anaya “con todas esas mentiras hasta vende a su mamá”.

Ésta es la quinta canción con la que apoya a un candidato en forma de parodia.

La primera fue protagonizada por Almudena Monasterio, personaje ficticio que expresaba las razones para votar a favor del candidato de Morena-PES-PT, a quien llamó “ya sabes quién”, pese a ser “una niña bien”

Leave a Reply

Your email address will not be published.