Seguidores de Morena forman las iniciales de AMLO en frontera con EU previo al segundo debate

 

Seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se reunieron en los límites de la frontera con Estados Unidos en Tijuana, Baja California, para formar las siglas “AMLO” en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, los participantes compartieron una fotografía en la que se observa cómo formaron las iniciales del candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia.

Tatiana Clouthier, Coordinadora de Campaña de López Obrador compartió la imagen en su cuenta de Twitter.

El Segundo Debate Presidencial llega hoy con cuatro candidatos a la Presidencia de la República, un claro puntero que sigue con una diferencia de dos dígitos arriba respecto al segundo lugar, y un tercer lugar que se quedó rezagado.

El político tabsqueño encabeza las preferencias del voto con un 46.1 por ciento de acuerdo con Bloomberg seguido de Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la alianza “Por México al Frente”-entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC)- cuenta con el 27.2 por ciento de la intención del voto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.