Javier Lozano comparte VIDEO “contra AMLO”… y enfurece: es ofensivo para gente de la tercera edad, reclaman

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- Javier Lozano Alarcón, vocero de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, compartió un video contra Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y provocó a las redes.

Los protagonistas de las imágenes son una joven y “su papá” -un personaje que viste y habla como López Obrador-, quienes intercambian un breve diálogo que ha sido catalogado, en redes sociales, como ofensivo para la gente de la tercera edad:

-Pa, ¿qué haces aquí?

-Quiero manejar.

-Pa, te hemos dicho mil veces que ya no puedes manejar, pero no nos escuchas.

-¡Claro que puedo manejar! ¿Dónde se pone la llave?

-Pa, este carro ya no usa llaves…

De fondo aparece la siguiente leyenda: “Si alguien no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país”.

El video provocó las siguientes reacciones en las redes sociales:

єℓ ᴠᴇᴄɪɴᴏ ᴅᴇ ᴀʀʀɪʙᴀ@gusmorrell

Javier Lozano es un pobre pendejo, basta con verle en el programa imbécil de Lopez Doriga para darse cuenta de la persona que es. En cámara despotrica con la mesa y cuando no está a cuadro les habla y sonríe como si fuesen los grandes amigos. Si lees esto Lozano chinga tu madre

Talía Guzmán@tiaguzmanr

Que pena tener en tu equipo a Javier Lozano.

José Tovar Gumerzindoo@rocamadour_x

Es una burla humillante el video de Javier Lozano para todos los adultos mayores como yo que tengo 64 años como AMlLO, es humillante. ¡Exijo respeto a los adultos mayores!

Hugo@RotteH

Si alguna vez te sientes idiota, acuérdate que Javier Lozano se cambió al único partido que no tiene la mínima probabilidad de ganar la elección.

Varios de los mensajes fueron dirigidos al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), al que solicitaron investigar el hecho.

En los últimos días, versiones han apuntado a que la salud de López Obrador se está deteriorando.

“Primero dicen que me voy a quedar 14 años, que me voy a reelegir, y luego dicen que ya no voy aguantar. Ya no los entiendo. Voy a estar seis años sin ningún problema, trabajando”.

“Estoy muy bien de salud, estoy re bien, hasta me puedo parar en un solo pie”, dijo.

 

Andrés Manuel indicó que aún batea sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.