Margarita Zavala se baja de la candidatura presidencial y los MEMES se suben a las redes sociales

La tarde de este miércoles se supo que Margarita Zavala Gómez del Campo renunciará a sus aspiraciones como candidata presidencial independiente, durante el programa “Tercer Grado” de Televisa que se transmitirá esta noche y los memes en las redes sociales no se hicieron esperar.

De acuerdo con los resultados de diversas encuestas Margarita Zavala se colocaba en los últimos puestos, además había ido perdiendo los pocos votos que tuvo desde octubre de 2017, cuando se registró. La última encuesta presidencial publicada es la de Consulta Mitofsky que colocaba a Zavala en 2.9 por ciento de las preferencias.

“Quiero decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política”, dice Zavala en un adelanto del programa “Tercer Grado”.

Una noticia como esta no pasa desapercibida en redes sociales por lo que los usuarios de inmediato compartieron memes inspirados en la renuncia de Zavala Gómez.

Foto: Especial

Foto: Especial

Los memes no se olvidan de las boletas electorales:

Foto: Especial

Imágenes de Los Simpson también fueron usadas para ejemplificar la renuncia de Margarita Zavala.

Vida Simpson@LosSimpsonMX

@Mzavalagc se retira de la contienda por la presidencia de México. pic.twitter.com/fQVAbBqZDE

Vida Simpson@LosSimpsonMX

Margarita Zavala, nadie se merece esta chaqueta como tú. pic.twitter.com/AZBYkm6x19

Incluso, las supuestas reacciones de Felipe Calderón, Ricardo Anaya y los simpatizante de Zavala fueron representadas, además de su ausencia en el siguiente debate.

ARQUITECTO AG ♕@ELARQUlTECTO

EXCLUSIVA EXCLUSIVA: Primeras imágenes de @Mzavalagc y @FelipeCalderon después que Margarita Zavala informar que se retira de la contienda presidencial.

Rodrigo@RodrigoGuillot

“Respaldamos la decisión de nuestra candidata, estuvimos con ella en el principio y estaremos con ella en el final.” Declaran las tres palomas que asistieron a su arranque de campaña.

bad habits@tuiteto

—¿Por qué renunciaste a la candidatura, Margarita Zavala?

—¿Has visto un Ferrari en último lugar?

ApetitosoSoy@soyapetitoso

Borrando todos los memes de que ya tenia listos para el debate del Domingo

Joakim Kardashian

@Joaqosmico

Imágenes exclusivas de Ricardo Anaya convenciendo a Margarita Zavala de que renuncie a su candidatura con su ukulele mágico.

“Recuérdame si ganas, Ricardito”

MAD@wuishotoons

Adiós Margarita, te vamos a extrañar, dijo nadie nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.