Mónica Dionne, lista para intercambiar pareja

 

En entrevista para VANGUARDIA, la actriz, que tomó la llamada desde la Ciudad de México, contó que esta historia “pone sobre la mesa varios temas” y entre risas ahondó en el tema de las parejas swinger. Dijo que Julieta, la mujer que interpreta y que está casada con Adrián (Adal Ramones), desea probar cosas nuevas, pero él es “muy moralino”. Dejó en claro que el espectador pasará un buen rato y es que en estos tiempos,
“con todo lo que está pasando en el mundo se recomienda reírse y se vale”.

Consuelo Duval y Mauricio Islas también participan en la obra, ellos le dan vida a otra pareja, de esas que salen de su monotonía y le entran al “rollo swinger”. “Dos más Dos” se presenta hoy en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler” en dos funciones: 19:00 y 21:30 horas. Los boletos tienen un costo de 710 (platino), 770 (oro) y 820 pesos (diamante),  y se pueden adquirir en la taquilla del teatro o a través de newticket.com

“Algo les está faltando en su vida”, confesó Dionne sobre la pareja conformada por Julieta y Adrián, “cayeron en la monotonía, la pasión se perdió y entonces es la lucha de Julieta con Adrián de lograr hacerlo que cambie de opinión y pruebe cosas nuevas, es lo que ella quiere como pareja, pero el personaje de Adrián es tan cerrado y tan moralino, y es negativo, así que llegó la manera de convencerlo por todos lados, de distintas maneras y con distintos intereses”.

Se trata de “cómo estás tú con tu pareja”, dijo la actriz, pero invita al público en general a ver esta puesta en escena, “parejas y también solteros, porque todos hemos estado en pareja y todos nos reconocemos nuestros miedos, nuestros pudores..”. La comedia ya ha visitado diversos estados de la República Mexicana como Ciudad Juárez o Chihuahua, en ese sentido Dionne se mostró consternada porque “las producciones sí están centralizadas, es una pena que de cierta manera todo se hace aquí, pero es bueno que podamos viajar y que nos podamos acercar a teatros tan maravillosos que hay en la República”.

Sobre la relación que tiene con sus compañeros de reparto, la actriz advirtió que es “increíble”, puesto que realmente “hay una química en escena”, además ya había trabajado con Adal Ramones en la cinta “No Manches Frida”. Presumió que “ha sido un trabajo delicioso” y que además les tocó trabajar con un director
“susamente talentoso”, Alfonso Íñiguez.

 

Mónica Dionne ha trabajado tanto en televisión, como cine y teatro, e incluso incursionó en la conducción, luego de años de experiencia como actriz aconseja a las nuevas generaciones de actores que “prueben de todo”, ya que con tanta producción “pareciera que es muy fácil”. Dionne “entrena” cuando tiene la oportunidad, cada que un maestro de actuación viene y es que “es una especie de gimnasio, entre más cosas puedas hacer es mejor, y hay que estarse espejando, retarte y no estarte repitiendo porque muchos recurren a su zona de confort y creen que tienen las cosas resueltas”.

La actriz que le dio vida a María en “Sexo, Pudor y Lágrimas” dijo que “de eso no te puedo platicar nada, porque todavía no hay nada seguro”, refiriéndose a supuesta secuela de la cinta de Antonio Serrano. La segunda parte se rodaría en el 2019, pero la actriz no pudo confirmar esto.

Para finalizar, Dionne confesó que a veces se emociona y se pone a contestarle a todo el mundo en Twitter. Su cuenta @monicadionne le ha servido para promocionar la obra “Dos más Dos” pero confesó que antes “sí era muy twitera y era muy prendida, pero es tan absorvente. Instagram no te lo manejo, pero luego veo a la gente pegada al teléfono y me entra una ansiedad terrible (risas), es como llevar vida a través de eso y me cuesta, no sé como darle el tiempo necesario, ahorita he estado muy desconectada, como que pierdes la prácica, aunque intento contestarle la gente, Facebook ahí sí soy una facha, y de Instagram necesitaría un curso intensivo”.

 

¡No te lo pierdas!

‘Dos más Dos’

¿Cuándo?: Hoy martes
¿Dónde?: Teatro de la Ciudad Fernando Soler
Horario: 19:00 y 21:30 horas
Boletos: 710, 770 y 820 pesos

EL DATO

> ‘Dos más dos’ es una historia escrita por Daniel Cúparo y Juan Verá. La adaptación teatral es de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano. Trata el tema de dos parejas con distintos estilos de vida.
> Cansadas de la monotonía deciden probar con alguien más, pero bajo el consentimiento del otro. Adrián y Julieta son un matrimonio estable de muchos años y con un hijo adolescente. En tanto, Tomás y Silvia han decidido no casarse y no tener hijos.
> Bajo la dirección de Alonso Iñiguez, en la puesta en escena actúan Adal Ramones, Consuelo Duval, Mónica Dionne y Mauricio Islas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.