Arriola arrecia ataques contra Sheinbaum

 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la jefatura de Gobierno capitalino, Mikel Arriola Peñalosa, afirmó que su objetivo central es alcanzar y superar a su oponente política de Morena, Claudia Sheinbaum, contra quien endureció sus ataques y definió como “la representante del narcoestado en la Ciudad de México”.

En el parque Del Mestizaje, al pie de los Indios Verdes, donde fue arropado por la agrupación priísta Movimiento Territorial, que lanzó como aspirante a la alcaldía de Gustavo A. Madero a Christian Vargas, conocido como el dipuporro por su conducta violenta, aseguró que van a ganar el primero de julio, porque “nosotros tenemos prestigio.

Tienen el descaro de traer a (Francisco) Chíguil en la boleta, de llevar al ex delegado de Tláhuac (Rigoberto Salgado) como plurinominal y al Senado a (Napoleón) Gómez Urrutia, cuestionó Arriola.

También arremetió en contra del perredista Víctor Hugo Lobo, a quien calificó de dueño de una jauría de rateros, y amagó con meterlo a la cárcel por corrupto.

Aseguró que los gobiernos de Morena y del PRD dejaron entrar al narcocomparten ingresos y se han aliado con ellos, porque el jefe de Gobierno nunca tuvo valor para enfrentarlos. Mikel Arriola lo hará y se van a acabar los narcodelegados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.