Periodista sufre acoso sexual de un fanático de Chivas (VIDEO)

 

Un hecho repudiable ocurrió en los alrededores de La Minerva de Guadalajara, durante los festejos de la Chivas, flamantes campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La periodista de Fox Sports, María Fernanda Mora cubrió la celebración y fue víctima de acoso sexual por parte de los aficionados.

Las imágenes se transmitieron en vivo para todo México y se pudo ver el momento en que uno de los aficionados se acercó hacia la cronista deliberadamente. Al percatarse, la mujer se dio vuelta y lo golpeó con el micrófono.

Minutos después de lo ocurrido, Mora hizo un descargo en su cuenta oficial de Twitter, al parecer, después de un comentario de un usuario que terminó borrando: “Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! Gracias por tu opinión no pedida”.

Maria Fernanda Mora@marifermora90

Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces.
Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro.
Varias! Gracias por tu opinió no pedida. https://twitter.com/josecar077122/status/989373686384873475 

María Fernanda Mora agradeció los mensajes de apoyo recibidas por parte de sus seguidores luego del incidente y pidió no generalizar a toda la afición del Guadalajara por culpa de una sola persona.

Maria Fernanda Mora@marifermora90

Agradezco cada mensaje, cada tweet, y cada llamada de todos aquellos que han mostrado su apoyo y solidaridad.
Abordaré el tema con la cabeza más fría y tras algunas horas de sueño.
Pero -en verdad- el apoyo ha sido sumamente reconfortante

El conductor del programa José Pablo Coello, condenó la situación que vivió su colega y pidió que se tomen medidas, reprochando la actitud del fanático.

En los 90 minutos del juego de vuelta de la final disputado en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco, el equipo canadiense vino de atrás para imponerse 2-1 y empatar el marcador global 3-3.

Leave a Reply

Your email address will not be published.