¿Cuento con ustedes, que le van a chingar hasta que ganemos?”: Meade

José Antonio Meade Kubireña, candidato por la colación “Todos por México” hizo un llamado a sus simpatizantes para trabajar y “chingarle” para impedir que Andrés Manuel López Obrador gane las próximas elecciones del 1 de julio.

Durante un evento con simpatizantes en el Salto, Jalisco, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) se comprometió a trabajar sin descanso para ganar las elecciones.

“¿Cuento con ustedes para convencer, como un ejército que no va a descansar, que le va a chingar todos los días hasta que ganemos el primero de julio?”, dijo Meade.

Meade Kubireña aprovechó su intervención para volver a arremeter en contra del político tabasqueño, a quien calificó como una persona que no quiere a su país.

“Ya sabemos que no queremos para el país a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, con la educación. Desde aquí le decimos: vas a volver a perder”.

El pasado 15 de abril, José Antonio Meade, escribió que espera que López Obrador no pierda el buen humor tras perder las elecciones, esto como respuesta a los comentarios hechos por el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” en los que señaló “¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”.

El candidato del PRI usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje al candidato de Morena. “Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés”, se puede leer en el tweet acompañado del hasgtag #AndrésPerderásOtraVez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.