Vamos a destinarle al campo mil mdp, dijo Sheinbaum en Tláhuac

Claudia Sheinbaum atendiendo demandas de ciudadanos de Tláhuac

Como respuesta  a las acusaciones de Alejandra Barrales sobre que en las delegaciones gobernadas por Morena incrementó la inseguridad, así como el narcomenudeo en Tláhuac, Claudia Sheinbaum aseguró que la candidata de Al Frente no conoce la historia ni el tema de seguridad en la Ciudad de México

Criticó que se ha hecho mucha propaganda de la inseguridad en Tláhuac, por lo que afirmó que “aquí vive gente buena, gente responsable, gente trabajadora, gente de campo, pueblos originarios”.

Ante cientos de vecinos de Santa Catarina Yecahuizotl, en la delegación Tláhuac, Sheinbaum agregó que de ganar las elecciones, incrementará cinco veces los recursos que actualmente se destinan al campo en la Ciudad de México.

Explicó que con esta medida, se invertirán mil millones de pesos a las delegaciones rurales de la capital para la producción de alimentos.

“Vamos a destinarle en mi gobierno, desde 2019, mil millones al campo en la Ciudad de México, actualmente se le destinan 200 millones, lo vamos a multiplicar por cinco  y vamos a dedicar recursos a los pueblos originarios también”, expresó.

Resaltó que pese a la preocupación por el medio ambiente, no se otorgan los recursos para mantener y rehabilitar los bosques y zonas agrícolas.

“Se habla de medio ambiente, de conservarlo, protegerlo, pero si no se le destinan los recursos suficientes, entonces ejidatarios, campesinos, pequeños propietarios, no tienen los recursos para sacar adelante los bosques, las chinampas, las zonas agrícolas”, añadió.

Claudia Sheinbaum visitó Santa Catarina, San Juan Ixtayopan y Tetelco los tres territorios ubicado en la delegación Tláhauc donde gobierna Morena.

paréntesis

Leave a Reply

Your email address will not be published.