Mancera no hizo nada por adecuar la PGJ al nuevo sistema penal: Sheinbaum

 

Miguel Ángel Mancera Espinosa tuvo todo en sus manos para modernizar y adecuar a la Procuraduría General de Justicia al nuevo sistema penal acusatorio, pero no lo hizo, afirmó la candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, ante integrantes de la Barra Nacional de Abogados.

No puede el jefe de Gobierno echarle la culpa al nuevo sistema penal acusatorio porque no hizo nada por actualizar a la procuraduría y hoy ésta tiene un rezago informativo, de preparación y formación, expresó.

Como ejemplo citó el caso de la subprocuraduría de Averiguaciones Previas, cuando eso ya no existe.

Por la tarde, Sheinbaum Pardo estuvo en las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco, donde puntualizó que los ciudadanos tienen derecho a militar o simpatizar con el partido de su preferencia.

“Lo primero que haré cuando llegue a la jefatura de Gobierno es restaurar las libertades en esta ciudad; se acabó eso de si no estás con mi partido te clausuro tu tienda, no te dejo hacer actos públicos, garantizó a vecinos de la colonia Providencia II, en Gustavo A. Madero, cuyas autoridades, dijo, le negaron el permiso para realizar un mitin.

Leave a Reply

Your email address will not be published.