Con orden, respeto y sin empujones, usuarios esperan y abordan el Metro en la estación Zapata de la Línea 12

 

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).- Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro captó el momento en el que la estación Zapata de la Línea 12 se encontraba llena de personas que esperaban abordar un convoy, quienes llamaron su atención por hacerlo de forma ordenada, respetando los lugares que se han marcado en el piso para organizar filas, a fin de agilizar la bajada y subida de pasajeros en los trenes.

En el video que compartió en su perfil de Facebook el pasado 3 de abril, se observa a la gente parada en los barandales de las escaleras que conducen a los andenes, pues hasta ese sitio llegaban las largas filas de usuarios.

Pese a que el Metro pasó con una gran cantidad de viajeros, las personas que permanecían en la orilla de las puertas dejaron que quienes iban a descender lo hicieran sin contratiempos y una vez que casi todos estaban afuera, comenzaron a subir sin empujarse, por lo que las filas avanzaron.

“Hoy en línea 12 @MetroCDMX, pese a la gran cantidad de personas, las filas para ingresar al metro eran visibles. Bien ahí usuarios! Hacer cultura es difícil, pero es posible #Civismo #CDMX #metroCDMX Metrocdmx [sic]”, escribió el usuario como descripción de las imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.