Alumna de prepa en Puebla obliga a una compañera a hincarse y pedirle perdón

 

La alumna de la Preparatoria UPAEP en Puebla, Vielka P. fue denunciada por cometer bullying en contra de otra joven del Colegio Ada, Paulina R., a quien obligó a pedirle perdón de rodillas por supuestamente haber hablado mal de ella y de su mamá.

La humillación fue más allá, pues Vielka P., quien ahora es identificada en redes como #LadyHumilladora, tomó en video testimonio de la humillación a Paulina R. y lo subió a sus redes sociales Facebook e Instagram.

El caso comenzó a viralizarse en redes sociales pero debido a las políticas de Facebook contra el bullying ha sido borrado ya de la red.

Periódico Central logró entrevistar a algunas compañeras de Vielka P., quienes por seguridad y porque son menores de edad pidieron mantener sus identidades en secreto; las jóvenes relataron que Vielka P. las ha amenazado con el argumento de que es hija de un narcotraficante y hasta les ha mandado mensajes con amenazas de muerte.

El video, recuperado por este periódico digital, fue publicado en la cuenta de Instagram de la propia Vielka P. con la descripción: “Alguien ríe de nervios y miedo por andar de habladora… ahora le tocó pedir perdón de rodillas ¿quién sigue?”.

En el video se ve a Paulina vestida con una sudadera roja pidiendo perdón por supuestamente haber hablado mal de Vielka y de su mamá, y para hacerlo es obligada a ponerse de rodillas.

“Perdón por hablar mal de ti y de tu mamá, lo que dije es falso y lo dije por mamar… por un momento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.