Vapulean usuarios de redes sociales a Fox por tuit contra AMLO

 

Usuarios de redes sociales vapulearon al expresidente Vicente Fox, luego de que publicara un tuit en contra de Andrés Manuel López Obrador.

“Lopitos, somos viejos conocidos, te invito cantemos a coro   ..A la una (2006 Calderón)   ..A las dos (2012 Peña Nieto)   ..A las tres (Meade o Anaya). 70% de los Mexicanos está con ellos!! Vamos México!!!    México, México, México ra..ra..rá”, escribió el exmandatario en Twitter. 

Esto generó un alud de cuestionamientos. Hasta las 23:30 horas de este martes, el tuit había recibido más de 2 mil 200 respuestas, la gran mayoría cuestionando al expresidente.

“Respetuosamente pido que el Ing. @c_cardenas_s me disculpe por el error que cometí en Julio de 2000 al haber votado por @VicenteFoxQue -quien ahora insiste en quitarle la chamba a payasos serios”, respondió el saltillense José de Nigris, columnista de VANGUARDIA.

Mientras que la usuaria @Gracehuerta dijo:
Más
Jajaja ya lo perdimos jajaja. Después de haber sido Presidente de México @VicenteFoxQue acabar como bufoncito de las redes sociales, triste el caso.

El periodista Álvaro Delgado señaló que: Los payasos merecen respero. Este, @VicenteFoxQue, es un desecho.

El tuitstar @Vampipe sostuvo que: Dicen que el crush de Marthita Sahagún es AMLO. Y es que de otra forma no me explico tanto odio de @VicenteFoxQue.

La comunicadora Yuriria Sierra apuntó: No pueden negarlo:@VicenteFoxQue es el único político en Mx que le compite a @lopezobrador_ en ingenio y ocurrencias…

Leave a Reply

Your email address will not be published.