“La única bandera que volamos aquí es roja, blanca y azul”, dice pro Trump mientras destruye estandarte mexicano (VIDEO)

Un simpatizante de Donald Trump cortó en pedazos una bandera de México, durante la visita del Presidente de Estados Unidos al Sur de California, la tarde de este martes.

La visita del Presidente estadounidense para estudiar los prototipos para el muro fronterizo provocó las reacciones de manifestantes que están en contra de las posturas anti inmigrantes y de aquellos que las apoyan.

De acuerdo con medios locales, un grupo de simpatizantes de Trump arrebató el símbolo mexicano de una camioneta que pasaba por ahí.

“Esto es América, la única bandera que volamos aquí es roja, blanca y azul”, dice el individuo que está cortando el lábaro patrio con una navaja.

En el video se aprecia cómo un hombre con sandalias y una gorra con la palabra “Trump” pisa la bandera mexicana para posteriormente cortarla mientras grita: “A la chingada con los mexicanos, esto es Estados Unidos”, mientras otros sujetos aplauden y corean: “U.S.A.” repetidas veces y “red, white and blue”.

También se puede observar la bandera de Gadsden en la grabación, un emblema utilizado por los grupos supremacistas blancos en Estados Unidos y que se volvió popular desde los inicios de la campaña de Trump por la presidencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.