Meade insiste en que ganador de elecciones aún no está definido

 

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que será en la campaña, y no ahora, cuando se decida quién ganará el próximo 1 de julio, por lo que pidió a la gente no creer que la “elección ya está definida”.

Esta tarde asistió al Centro Libanés, donde abundó que apenas comienza el tiempo en que la población contrastará propuestas y perfiles.

Ante dicha comunidad dijo que para enfrentar los retos que tiene nuestro país, es vital fortalecer el Estado de Derecho y contar con instituciones sólidas para generar certidumbre entre la ciudadanía.

Además, les anunció que el próximo domingo presentará su registro como candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ayub Safar Boueri, presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés, dijo que Meade fue el primero de los aspirantes presidenciales en aceptar la invitación con su comunidad, quienes dijeron confiar en que al abanderado del tricolor no le temblará la mano para castigar a quien se maneje al margen o por encima de la ley.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.