Usuaria del Metro resulta herida al ser alcanzada por una piedra arrojada al convoy de la estación Nativitas

Una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Línea 2 resultó fuertemente lesionada después de ser alcanzada por una piedra que vino desde el exterior del vagón.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) asistieron a la mujer, de aproximadamente 70 años de edad, quien fue herida al interior del convoy que se encontraba en la estación Nativitas, ubicada sobre Calzada de Tlalpan.

El Metro informó que personal del STC auxilió a la usuaria, la cual fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Persona femenina herida en interior del @MetroCDMX linea 2 estación nativitas . Vidrios rotos @MrElDiablo8 @ManceraMiguelMX .

Buena tarde, personal del Sistema auxilió a usuaria afectada por piedra que lanzaron del exterior de estación . Es trasladada al hospital para su valoración médica.

De acuerdo con los primeros reportes, la piedra fue arrojada desde exterior y rompió la ventana, provocando heridas en el rostro a la mujer. Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la usuaria lesionada. Foto: Especial

El 24 de enero, dos vagones de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México fueron atacados con disparos de balines que causaron daños en los vidrios y provocaron miedo entre los pasajeros que iban a bordo.

Los acontecimientos ocurrieron la tarde noche del miércoles cuando el Metro circulaba entre las estaciones Coyuya e Iztacalco.

Un día después, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) inició una investigación en busca de las personas que dispararon balines a la Línea 8 del Metro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.