Empleadas de instituto de autismo en Toluca son exhibidas en VIDEO cuando maltrataban a un menor

Ciudad de México.  Las cámaras de circuito cerrado del Instituto Mexicano para la Atención del Autismo y Desórdenes del Desarrollo del niño (IMAD) de Toluca, Estado de México, captaron el momento en el que empleadas agredieron física y verbalmente a menor de edad que padece disfasia del lenguaje y trastorno psicomotor.

La madre del afectado difundió a través de Facebook las imágenes en las que observa cómo la supuesta encargada del lugar intimida al paciente, que asiste al instituto una vez a la semana.

En el video aparecen otras dos mujeres que observan la agresión; después llega otro empleado, y nadie interviene.

 

Lesiones del menor. Foto: Facebook, Tete Ter Esther.

“La Lic. Susana Hernández Ríos agredió físicamente y verbalmente a mi hijo, como se puede apreciar en el video lo somete torciéndole las manos y golpeándolo en el estómago..”, escribió la mujer.

De acuerdo con la descripción de los hechos, la madre escuchó llorar a su hijo y entró a la habitación donde se encontraba visiblemente afectado; dado su padecimiento, el menor no hablaba, pero señaló a Susana Hernández Ríos como su agresora.

La madre de la víctima aseguró que un médico legista habría confirmado las lesiones que tenía el niño, lo que le permitió levantar la denuncia correspondiente en contra de la Institución.

Leave a Reply

Your email address will not be published.