Morena gana en confianza entre habitantes de Tláhuac: Chavira

 

Pese a que el gobierno central ha querido atacar a los morenistas de Tláhuac culpándolos de favorecer al crimen organizado en la demarcación, Guadalupe Chavira, quien se inscribió al proceso interno de este partido para ser diputada local, estimó que en esa demarcación se ha realizado trabajo que abona a la confianza de los habitantes para con el partido.

La ex jefa delegacional de Milpa Alta buscar ser parte del primer Congreso de la Ciudad de México por el distrito 7, que comprende esa demarcación y la de Tláhuac, pues la idea es ayudar a Claudia Sheinbaum, precandidata a la
Jefatura de Gobierno, a realizar una administración austera.

Como parte de su agenda legislativa estima la revisión de las inversiones público privadas, pues la actual administración se ha encargado de concesionar muchos espacios públicos.

“Una de las cuestiones que Milpa Alta y Tláhuac han tenido sí merecen el reconocimiento como corazón verde de esta ciudad, esta ciudad necesita la recarga de mantos acuíferos; nosotros estamos planeando un programa de innovación para que el suelo no se colapse”.

Al cuestionársele si resultará difícil para Morena obtener votos en esas demarcaciones, por el tema del crimen organizado en Tláhuac, la entrevista desestimó que vaya a ser así.

“Hoy la delegación Tláhuac es de las delegaciones que más ejerció el presupuesto al 100% si comparamos”.
En Milpa Alta, de donde es originaria, indicó que los propios priistas se han decepcionado del actual jefe delegacional Jorge Alvarado, quien se dedica a hacer de la delegación un negocio familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.