En Tláhuac ejecutan a cantante de corridos ligado a “El Ojos”

 

 

Según información publicada por medios de comunicación nacional la persona asesinada la madrugada de hoy en Tláhuac fue el cantante Javier Reyes.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que el cuerpo fue hallado dentro de un vehículo con heridas de bala, en la colonia San José.

Informó que fue alrededor de las 01:20 horas cuando policías preventivos, que recibieron una alerta previa, se presentaron en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, donde encontraron a la víctima lesionada dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital donde falleció.

La dependencia capitalina señaló que ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego contra el hombre de 33 años.

Además de que peritos en criminalística, química y fotografía recaban los primeros indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro, donde les será entregado a sus familiares.

Javier Reyes era interprete de uno de los corridos dedicados a Felipe de Jesús Pérez, alías “El Ojos” y líder del llamado cártel de Tláhuac, quien murió en julio pasado en un operativo de la Secretaría de la Marina en esa delegación capitalina.

De acuerdo con información que se difundió en la prensa nacional tras la muerte de “El Ojos”, tres vehículos propiedad del capo fueron usados en el video de Jesús Reyes “El Señor de los Cielos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.