Estos son los aspirantes de Morena a alcaldías en CdMx

Raymundo Martínez Vite realiza trámites para contender por alcaldía de Tláhuac

Este martes los aspirantes a las alcaldías de CdMx acudieron  a registrarse a la oficina estatal de Morena. Clara Brugada va por Iztapalapa

María Rojo se registró por Coyoacán

La exdiputada federal Paola Rojas se inscribió como precandidata por Cuajimalpa

Néstor Núñez busca gobernar en la Cuauhtémoc

Víctor Hugo Romo se registró para contender por la Miguel Hidalgo

José Carlos Acosta aspira gobernar en Xochimilco

Layda Sansores pediá licencia en el Senado para ir por la alcaldía de Álvaro Obregón

Patricia Ortiz buscará alcaldía de Magdalena Contreras

Armando Quinteró, precandidato para Iztacalco,  y Judith Venegas,  precandidata para Milpa Alta

Francisco Chiguil busca la Gustavo A. Madero

Vidal Llerenas, precandidato para Azcapotzalco y Patricia Ruiz para Venustiano Carranza

Patricia Aceves se medirá para Tlalpan

 

Concluye el registro de precandidatos de Morena para alcaldes de la Ciudad de México, Patricia Aceves, Fadlala Akabani y Patricia Ruiz fueron los últimos en realizar el trámite.

Francisco Chiguil, precandidato por la delegación Gustavo A. Madero, acompañado de un séquito de personas realizó su registro cerca de las 13:30 horas, aseguró que los vecinos le darán su voto debido a que están hartos del gobierno perredista.

Por su parte Judith Vanegas, quién buscará la alcaldía de Milpa Alta refirió que a pesar de que el gobierno priísta de esa gobernación está invirtiendo mucho, la gente ya está cansada de acoso y falta de apoyos, por lo que ella será la elegida.

El precandidato para alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, denunció que Elizabeth Mateos siga utilizando recursos de la delegación y confió que estas acciones serán utilizadas en contra de la perredista para que los habitantes de la demarcación le den un voto de castigo.

Vidal Llerenas, precandidato para la alcaldía de Azcapotzalco, confió en que la delegación continuará a cargo de Morena.

Los que dejaron al último su registro fueron Patricia Aceves, Fadlala Akabani y Patricia Ruiz. La primera quien buscará la alcaldía de Tlalpan no quiso adelantarse a los tiempos que marca el Instituto Nacional Electoral y esperará a dar declaraciones sobre su precandidatura.

Fadlala Akabani, aseguró que tras el sismo del 19 de septiembre, la gente está decepcionada y apostará por Morena.

De igual forma, Patricia Ruíz, precandidata para alcaldesa de Venustiano Carranza comentó que tras los hechos ocurridos en la demarcación, donde incluso fue retirado de su cargo el delegado, el PRD ya no tiene credibilidad.

paréntesis

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.