Defiende Barrales control de recursos para construcción por Luna y Toledo

 

La precandidata del partido del sol azteca al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, defendió que los diputados perredistas Mauricio Toledo y Leonel Luna y el panista Jorge Romero tengan el control del presupuesto para la reconstrucción, al señalar que el planteamiento es que la ayuda sea rápida para las familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Entiendo que es un proceso donde lo que se busca es que haya transparencia y acompañamiento de la ciudadanía, manifestó tras participar en un mitin en la colonia Santa Cecilia, delegación Tláhuac, y agregó que lo importante es que sea un trabajo organizado en el que participen los diferentes niveles de gobierno, el Legislativo y los ciudadanos.

En ese acto, la ex presidenta nacional del sol azteca acusó que el gobierno de Morena en la demarcación no autorizó que el mitin se realizara en la explanada delegacional, como se solicitó hace 15 días, por lo que tuvieron que buscar un espacio alterno.

Sin embargo, afirmó, nosotros no nos victimizamos, de nuestra campaña se está hablando y del otro proyecto (Morena), como no hablan de su campaña, se victimizan. Nosotros traemos propuestas, apoyo de la gente.

Dijo que no es la primera vez que en las delegaciones gobernadas por Morena se les niega la autorización para realizar algún evento, pero no por eso los han cancelado. Si no nos prestan un espacio, la ciudad y la delegación son muy grandes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.