Un adolescente le niega el saludo a José Antonio Meade en su visita a Cancún (VIDEO)

 

Un evento al que asistió el precandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña en Cancún, Quintana Roo, destacó por la poca asistencia, y por el desaire que un menor le hizo.

El abandero de la coalición “Todos por México” visitó Cancún el pasado viernes como parte de sus actividades de precampaña.

En redes sociales se compartieron fotos en las que se observaba poca asistencia a un evento que realizó Meade en la emblemática asta bandera de la zona hotelera de la ciudad.

Trascendió además que la mayoría de los asistentes a ese acto eran periodistas.

Pero la imagen que más se viralizó fue la que muestra el momento en que un adolescente le niega el saludo al precandidato presidencial.

En un video, difundido en redes sociales, se observa cómo Meade Kuribreña pasa junto a una valla saludando a los asistentes.

Cuando Meade toca el brazo de un menor– que aparentemente acompañaba su mamá– con la intención de saludarlo, este lo ve, quita su mano y se retira de la valla.

En esa misma gira, el ex Secretario de Hacienda sostuvo un encuentro con empresarios, en el que participó Gabriel Mendicuti Loría, ex Alcalde de Solidaridad y ex Secretario de Gobierno de Roberto Borge Angulo.

Tras esa reunión, en la que Meade habló sobre su iniciativa para combatir la corrupción, el ex funcionario borgista fue detenido por desempeño irregular de la función pública y desvío de recursos públicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.