López Obrador le canta la mañanitas a su esposa

 

A la mesa de un restaurante, al final del desayuno, Andrés Manuel López Obrador canta “Las Mañanitas” a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, como lo documenta un video que el precandidato presidencial de Morena muestra en su cuenta de YouTube.

“Despierta, Beatriz, despierta, mira que ya amaneció, los pájarillos cantan, la luna ya se metió”, canta el tabasqueño en el improvisado momento de frente a su esposa, quien tiene junto una rebanada de pastel de chocolate con una velita encendida.

Beatriz Gutiérrez Müller, quien estaría cumpliendo 48 años de edad, en el pasado 26 de noviembre, en el contexto de las actividades de promoción de la candidatura de López Obrador salió con su esposo a quien le cantó “El Necio”, de Silvio Rodríguez.

Luego de la estrofa cantada, el político de izquierda agrega una porra, que motiva la sonrisa de su consorte: “A la bio, a la bao, a la bim bom ba…”

El momento concluye cuando Gutiérrez Müller sopla la velita de la rebanada de pastel, el tabasqueño aplaude y ella da las gracias de frente a la cámara.

Las uñas de la mano izquierda de López Obrador en ven en el video con un efecto blanquizco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.