Este domingo estará Claudia Sheinbaum en Tláhuac

 

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estará este domingo en la delegación Tláhauc donde realizará dos eventos. El primero será a partir de las 4:00 de la tarde en la colonia San Pedro Tláhuac, posteriormente se trasladará a la colonia Nopalera donde se tiene programada su presencia a las 17:30 hrs

Por otro lado, El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusó a los gobiernos delegacionales del PRD de obstaculizar sus eventos de precampaña en espacios públicos; ejemplo de ello es que Venustiano Carranza, en donde tenían siete eventos programados, les fueron negados los permisos de cuatro.

El día de ayer la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tenía programados dos eventos en esa delegación y de última hora se le canceló el uso del espacio bajo el argumento de que la delegación tenía programadas actividades en ambos.

En su mitin de precampaña en un primer punto de Venustiano Carranza se acuso que las delegaciones, “están en manos de mafias”.

 

paréntesis

Leave a Reply

Your email address will not be published.