Lozano llamó “miserable” a Fox por respaldar a EPN, a quien tildó de “temeroso”; hoy trabaja para el PRI


FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

 

Hace 7 años, el Senador Javier Lozano Alarcón afirmaba que el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Los Pinos sería un retroceso para el país. Hoy olvidó esas declaraciones para sumarse a la campaña del precandidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña.

Javier Lozano se ha caracterizado por ser polémico con las declaraciones que emite en medios de comunicación y en su cuenta de Twitter. En los últimos años, fueron constantes las críticas contra el partido gobernante y el Presidente Enrique Peña Nieto.

, Lozano Alarcón dijo– cuando aún era titular de la Secretaría del Trabajo federal– que el PRI de Enrique Peña Nieto tenía las prácticas inmorales e irresponsables del pasado.

“Estamos ante lo peor del PRI, lo más rancio. El nuevo PRI no tiene más que la edad de algunos de sus personajes. De mañas y de trampas tienen las peores del pasado. Inmorales, autoritarias, irresponsables. Espero que la sociedad se dé cuenta a tiempo de quién es quién”, declaró entonces.

Siete años después, Javier Lozano decidió renunciar a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a la campaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI, Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal)

Leave a Reply

Your email address will not be published.