Anaya ordenó a Corral acusar a Beltrones de corrupción, asegura la líder de Morena

Yeidckol Polevnsky

Ricardo Anaya Cortés, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente –ntegrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano– fue quien ordenó a Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, acusar al priísta Manlio Fabio Beltrones de corrupción, afirmó la dirigente nacional del partido Morena, Yeidckol Polevnsky.

Anaya es un experto creador de cajas chinas; cada momento que quiere ocultar su corrupción busca dónde poner el dedo para mostrar que la situación está del otro lado, y el gobernador Corral no halla cómo ocultar su mal gobierno, dijo.

En conferencia de prensa, Polevnsky sostuvo ayer en esta capital que el mandatario chihuahuense, surgido del PAN, es cómplice y aliado del precandidato blanquiazul, con el propósito de cubrir su falta de capacidad para gobernar, así como sus actos de corrupción.

Definitivamente está tratando de enmascarar el mal trabajo que está haciendo en Chihuahua sacando acusaciones sin sentido, apuntó. Añadió que los señalamientos contra Beltrones son una práctica común de Anaya Cortés, quien busca cómo desviar la atención al generar cortinas de humo contra sus adversarios políticos.

Polevsky no descartó que estos actos demuestren que existen evidencias de un mal manejo de recursos públicos destinados a campañas electorales de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

El lunes, Javier Corral dio a conocer que la Fiscalía de Chihuahua tiene un expediente de investigación contra Beltrones por el supuesto delito de peculado, que sería resultado de un presunto desvío superior a 250 millones de pesos correspondientes al erario, que se habría destinado a campañas electorales del PRI.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.