Exhibe Toledo el control que tiene en Coyoacán

 

La precandidata del Partido de la Revolución Democrática al gobierno capitalino Alejandra Barrales Magdaleno realizó una gira por Coyoacán, donde recibió el respaldo del diputado local Mauricio Toledo Gutiérrez, quien buscó mostrar el control que tiene de la delegación al pedir el apoyo de los simpatizantes perredistas coyoacaneneses para la ex secretaria de Educación de la administración capitalina.

Los nueve actos de precampaña que encabezó Barrales Magdaleno en distintas colonias, en los que estuvo acompañada del polémico legislador, se realizaron en total tranquilidad, contrario a los hechos de violencia ocurridos la semana pasada en un mítin de Morena, de los que dicho partido responsabiliza a Toledo Gutiérrez, quien se deslindó de los mismos e incluso hizo un llamado a la conciliación, la paz y la concordia.

En esos actos no hubo mayor presencia policiaca, salvo en el realizado en la colonia Ajusco, donde varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron estacionadas en calles aledañas a donde se realizó el mitin. Seguridad que tanto la precandidata como el diputado negaron haber solicitado.

A los mítines asistieron cientos de personas que, enfatizó Mauricio Toledo, vinieron de manera voluntaria, lo que demuestra el apoyo incondicional que hay en Coyoacán para Alejandra Barrales, a quien, dijo, vamos a llevar a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

La precandidata manifestó que cuando llegue a la jefatura de Gobierno dará prioridad a las mujeres, porque son las que más lo necesitan, y a las que vamos a empoderar con un programa de empleo y educación, además de fortalecer los programas sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.