Candidatos sólo vienen a pedir el voto, locatarios de Tláhuac a Mikel Arriola

 

El precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola recorrió los mercados de Tláhuac, donde locatarios le expresaron su inquietud por la problemática que se vive en la zona, sobre todo en materia de seguridad y le exigieron que cumpla sus promesas.

Arriola Peñalosa llegó al Mercado de Tláhuac donde los locatarios se quejaron de la falta de apoyo por parte de los delegados y jefes de Gobierno a este sitio que dijeron, es el mercado principal, y le reclamaron que los candidatos solo van cuando necesitan el voto.

“Siempre vienen los políticos y nos bajan la luna y las estrellas, y todo queda en puras promesas, puras expectativas, ninguna realidad concreta. Si gana, ponga atención en el dinero, que llegue a los mercados y no se quede con los ratas de los delegados”, manifestó una vendedora de nata y tortillas a la entrada del mercado.

Entre los puestos de pollo, carne, frutas, verduras y quesadillas, así como de ropa y hasta pan, el precandidato siguió su recorrido donde en un puesto de plantas compró un palo de Brasil por 50 pesos, mientras había gente que pedía la foto con él y otros locatarios le externaban sus demandas y muchos más se preguntaban ¿quién es ese?

La señora María Teresa Mejía, quien tiene un local de ropa, le pidió que pusiera atención en la inseguridad en la zona y los alrededores del mismo mercado, pues aseguró que está problemática ha crecido y perjudicado enormemente el comercio del lugar; y coincidió en pedirle que si llega a la Jefatura de Gobierno, “realmente cumpla, trabaje para ayudarnos”.

Posteriormente Mikel Arriola se trasladó al descuidado embarcadero de Mixquic, cerca del Mercado de Tláhuac, donde a bordo de una trajinera recorrió los canales y escuchó las demandas de los chinamperos de la zona, quienes señalaron su preocupación por la falta de atención de las autoridades ambientales de la capital, para rescatar esta zona y apoyar a los productores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.