Programa en España se burla del “volvido” EPN: “Si lo dice el Presidente, quién soy yo para corregirlo” (VIDEO)

 

Un par de conductoras españolas se divirtieron con el error que tuvo el Presidente Enrique Peña Nieto durante una presentación especial en un foro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en París, el pasado 11 de diciembre.

En su discurso de ese día, Enrique Peña tuvo, una vez más, un desliz:

“[…] de los avances que México ha tenido, del éxito y del referente que se ha “volvido” para otras naciones a partir de los cambios que ha alcanzado”, dijo el Presidente Peña en su discurso ante otros líderes mundiales.

El error de del Primer Mandatario mexicano se hizo viral en las redes sociales, donde recibió todo tipo de críticas.

Las locutoras españolas no desaprovecharon la oportunidad para “subirse al tren” y recordaron la ahora famosa frase de Peña Nieto, que se suma a una serie de errores que ha tenido a lo largo de su Gobierno.

En la grabación, una de las mujeres comenta que desde el 11 de diciembre ya no se dice vuelto, se dice “volvido”; y si un mandatario mexicano lo dice, agregó la ibérica, “quién soy yo para corregirlo”. Su compañera le comentó que ella no cree que haya dicho tal palabra, por lo que como prueba puso el audio del priista, para que se disipara cualquier duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.