Poblanos identifican y llaman a linchar a dos youtubers que hacen bromas pesadas y humillantes (VIDEOS)

 

Las bromas pesadas de dos youtubers poblanos conocidos como Dinasty Rebels han provocado la ira en redes sociales. Ya fueron identificados por los usuarios, e incluso llamaron a “darles un escarmiento” y lincharlos.

Los videos alcanzan entre 400 mil y 40 mil reproducciones en su canal de YouTube, donde comparten bromas tirando charolas de pan enteras en La Flor de Puebla, fingiendo lesiones para que los atienda la Cruz Roja o besando a jovencitas sin su autorización en pleno zócalo de Puebla.

La más reciente de sus burlas fue contra dos taxistas a quienes se negaron a pagarles el servicio, y mientras los graban los insulta e incluso los retan a golpes.

“Me viene valiendo verga (…) la aplicación me marcaba que el viaje es gratis. (..) Bájese el cierre, aquí me pongo de a perro”, dicen los dos muchachos en el último video para hacer enojar a los taxistas. Uno de los choferes incluso saca un objeto de la cajuela e intenta golpearlos.

En otra de sus bromas, donde alcanzaron más de 400 mil reproducciones, aparecen dentro de un OXXO. Uno de ellos tira leche simulando una caída y fingen tener una lesión grave. Incluso llaman a una ambulancia y al cabo de unos minutos llegan paramédicos de Cruz Roja.

Usuarios de Facebook ya los identificaron en sus perfiles. Entre los comentarios de los videos han comenzado a ponerse de acuerdo para golpearlos si los ven por la calle.

Si nos llegan a caer la Policía o algo así, pues como somos un chingo los madreamos”, dice uno de ellos.

Incluso una usuaria de Facebook informó el colegio donde estudian en la capital poblana.

paréntesis

Leave a Reply

Your email address will not be published.