Una mujer fue secuestrada, el pasado 26 de noviembre, en Campeche y traída por sus captores hasta la Ciudad de México, después de liberarse, la víctima se refugió en la estación Pino Suárez del Sistema de Transporte Colectivo metro (STCM) donde elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) la auxiliaron.

Un video difundido a través de las redes sociales muestra el momento en el que la fémina, que se identificó como Julissa “N” de 29 años de edad, fue asistida por elementos de seguridad dentro del metro Pino Suárez, el medio día de este jueves; según dijo la afectada, acababa de escapar de sus raptores.

Según declaró Julissa, fue privada de su libertad el pasado domingo, al salir de un Oxxo en el estado de Campeche donde una camioneta la esperaba fuera este lugar para efectuar el rapto. Después de varios días sus captores la habrían traído hasta la capital del país donde pudo huir.

A pesar de que el secuestro ocurrió hace cuatro días, fue hasta el día de hoy que se difundió la ficha de localización de la mujer.

 solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Julissa Gaspar Hernández quien cerca de la medianoche del 26 de noviembre salió de su casa a entregar un teléfono celular, no volviéndose a saber de su paradero.

La joven fue tendida por elementos del ERUM ya que, según reportan los elementos policiacos, la víctima de secuestro llegó a la estación en medio de una crisis nerviosa.

También llegaron al lugar policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, según se informó a través de Twitter.

En el metro Pino Suárez línea 1 una mujer que estaba secuestrada, escapó de sus captores @SSP_CDMX@hiramalmeidae @PGJDF_CDMX

Buenos días, se encuentran en camino elementos de la @SSP_CDMX a bordo de la patrulla MX-419-C1.