Aurrerá ofrece pantallas a 5 centavos, y la gente acampa afuera de la tienda para comprarlas

 

Ocho clientes de una Bodega Aurrerá, ubicada en el pueblo de Visitación, en Melchor Ocampo, Estado de México, decidieron esperar más de 16 horas para que les vendieran pantallas de televisión y lavadoras, que habían sido exhibidas con precios de 50 y 80 centavos, respectivamente.

De acuerdo con el diario Afondo Edomex, los clientes de esta tienda se dieron cuenta de que el precio en las etiquetas de estos productos estaba mal escrito y decidieron aprovecharse de la situación.

A las 20:00 del día de ayer, informó este diario, una pantalla de televisión de 39 pulgadas tenía precio de $.4,990 pesos, y una lavadora $ .6,289 pesos, por lo que los consumidores esperaron para que les respetaran el costo que decían en las etiquetas.

Ante lo sucedido, personal de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) pidió a los ocho clientes que se hallaban en el lugar que tenían que presentar su queja vía telefónica.

Uno de los afectados explico a Afondo Edomex que, a pesar de que el encargado del lugar salió para pedirles que se fueran del lugar, ellos no obedecieron pues consideran que el precio que exhibieron tienen que ser respetado.

Presumiblemente los precios de casi toda la mercancía que se hallaban en la tienda tenían error, por lo que personal del lugar tuvo que retirar las etiquetas para evitar más reclamos.

Aunque el lugar permaneció cerrado y resguardado por policías, las ocho personas se retiraron hasta a las 12:45 horas de este día; adelantaron que presentarán un queja ante la Profeco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.