México no reconocerá independencia de Cataluña: EPN

 

México no reconocerá ninguna decisión unilateral que defina la independencia de Cataluña, pues cree en el derecho internacional y habrá de observarlo plenamente, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el Encuentro Empresarial con la Colectividad Hispana Mexicana aseveró: “no podemos reconocer decisiones unilaterales que contravengan el orden legal” y en consecuencia México no reconocerá la independencia de esa comunidad española.

En este marco, el mandatario mexicano citó a Miguel de Cervantes Saavedra: “amistades que son ciertas nadie las puede turbar… y así es la amistad entre México y España, porque nuestros lazos son tan afines, cercanos y tan entrañables y estarán por encima de cualquier coyuntura”.

 

One Response to "México no reconocerá independencia de Cataluña: EPN"

  1. Oscar  15 febrero, 2018 at 1:47 am

    Vergonzoso, la ley tiene que intervenir con todas las amenazas y juzgar a mucha gente, no se puede permitir tratar aíi a la policía y quedaros sin hacer nada, a los jueces les incito a que intervenga en esta situación. No se puede permitir que unos salvajes pongan a España en pie y se quede con todos los españoles e incluso con los catalanes que no están de acuerdo con ellos y no son respetado. Hay que empezar a detener a todos los provocadores e incluso a la misma cúpula que los están incitando. No podemos permitir que juegen con España, ni que haya gente en Catañuña que no abre la voca por miedo. https://www.facebook.com/caesaremdenostradamus/posts/1306409549465274

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.