Ricardo Anaya enfrenta ola de ataques en sitios de Internet

 

En la confrontación interna del Partido Acción Nacional (PAN), militantes que se oponen al dirigente del blanquiazul, Ricardo Anaya, crearon un perfil en Twitter llamado Rebeldes del PAN, en el que hacen comentarios sarcásticos en contra del político queretano, y comparten noticias sobre su partido.

En el espacio se pueden encontrar planteamientos de panistas ligados al calderonismo, como los senadores Ernesto Cordero, Roberto Gil, Javier Lozano, Salvador Vega y Jorge Luis Lavalle.

Los legisladores llamados los Rebeldes del PAN se dijeron cansados del despotismo de Anaya y aseguraron pugnar por un partido de verdad y libertad. En ese sentido, ratificaron en la cuenta que se quedan en Acción Nacional para pelear contra la corrupción, la simulación y el abuso del dirigente.

Como parte de los ataques se afirma que el queretano le rogó a Roberto Gil que le presentara a José Antonio Meade, secretario de Hacienda, a quien en corrillos políticos se da como el próximo candidato presidencial del PRI.

También colocaron un videojuego llamado El cochinito de Anaya, en el que lo acusan de no cumplir con su palabra de donar a quienes resultaron afectados por los sismos. El pasatiempos pide ayudar al queretano a desviar recursos de los damnificados para su campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published.