AMLO prepara gira por Aguascalientes, Durango y Zacatecas

 

A partir de hoy jueves y hasta el próximo domingo, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo por tres estados del país.

Durango, Zacatecas y Aguascalientes son las entidades en las que el aspirante presidencial sostendrá encuentros informativos con militantes y simpatizantes de su movimiento.

López Obrador efectuará en total doce asambleas informativas en igual número de municipios de la zona del Bajío, a dos meses prácticamente de que comiencen las precampañas presidenciales, establecidas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para dar inicio el próximo 14 de diciembre.

De acuerdo con la agenda del dirigente de Morena, los recorridos por el norte del país están previstos para desarrollarse hasta noviembre de ese año.

En ese mismo mes, el día 20 en el Monumento a la Revolución se encuentra programado dar a conocer de manera integral el proyecto alternativo de nación que ha sido sometido a revisión de expertos en distintas áreas, a petición del propio López Obrador con la finalidad de perfeccionar las propuestas en materia energética, educativa, hacendaria y cultural que Morena enarbolará en el marco de la contienda presidencial del 2018.

Los municipios a recorrer por López Obrador son:  Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Canatlán, El Salto, Vicente Guerrero y en el Nombre de Dios por lo que hace a Durango.

Para el sábado el líder de Morena estará en Sombrerete, Miguel Auza y Río Grande, Zacatecas.

La jornada del domingo recorrerá las regiones de Asientos, Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.