Si AMLO va adelante es por indecisión del PAN, asegura Zavala

 

Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia, aseguró que si Andrés Manuel López Obrador se coloca arriba en las encuestas, sería porque el PAN lo permitió.

En entrevista con Carlos Puig, la ex panista rechazó ser responsable de que López Obrador esté arriba en las encuestas, “también se le tendría que cuestionar a Ricardo Anaya”, presidente nacional del PAN.

“Lo que tiene Andrés Manuel, en el lugar en que está arriba no es lo mío, sino la indefinición del PAN, la indecisión, cómo se ha manejado el PAN, cerrándole a los ciudadanos el paso. Llevan dos años sin dejar entrar a nadie, ni siquiera mis hijos se pudieron registrar, años de controlar los órganos de gobierno, además acompañados de presupuestos que se les dan y que se manejaron en amenaza a los propios gobiernos municipales”, explicó.

Afirmó que a pesar de haber renunciado a su partido, se considera una panista con valores que le permiten decir que conoce el retraso del país lo suficiente para gobernarlo.

“Estoy esperanzada y segura, sabiendo que mi decisión en la candidatura independiente depende de los ciudadanos”, sostuvo.

Sobre su renuncia al PAN, Margarita Zavala contó que es una decisión que tomó ella misma tras meditar su paso por el partido a lo largo de 33 años.

“Yo entré al PAN para servir a México para transformar al país, había trabajado hasta el límite y con mucho cariño, honor, alegría y certeza de lo que hacía”, explicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.