Mark Hamill revelaría cuándo se estrena el tráiler de ‘The Last Jedi’

 

Teniendo en cuenta la afición de Mark Hamill por tomar el pelo a los fans de Star Wars, el aviso que el actor ha lanzado a través de Twitter hay que cogerlo con pinzas, pero todo parece indicar que revela la fecha en la que Lucasfilm lanzará el nuevo tráiler de Star Wars: The Last Jedi (Star Wars: Los Últimos Jedi).

En un escueto, y como siempre irónico, mensaje publicado en Twitter —que por cierto, ya ha sido borrado— el actor de 65 años invita a sus seguidores a ver el partido de futbol americano de la noche del próximo lunes 9 de octubre… “por nada en especial”.

Un evento deportivo de máxima audiencia para dar a conocer el que sería el segundo tráiler del Episodio VIII.

Y es que desde que el pasado 14 de abril Lucasfilm lanzara el primer adelanto, tan solo se han publicado un puñado de imágenes promocionales y un video tras las cámaras que se pudo ver en la D23 el pasado mes de julio.

En todo caso, hay que insistir, en el gusto de Hamill por la chanza, el chascarrillo y las falsas alarmas. Una afición que exhibió hace pocos días cuando, también a través de Twitter, avisó que un cómic publicado en 1977 revelaba la trama de la nueva película.

Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Los Últimos Jedi continúa con la trilogía que dio comienzo en El Despertar de la Fuerza. El filme estará protagonizado por Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Benicio del Toro (DJ), Andy Serkis(Snoke), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux), entre otros.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará el 15 de diciembre. La próxima entrega, el Episodio IX, estará finalmente dirigida por J.J. Abrams, sustituto de Colin Trevorrow, y que se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published.